DUDAS FRECUENTES

¿Cual es el tiempo de envío de los aguacates?

Por defecto, el envío llega a tu casa en 24-48h. Preparamos los aguacates con cariño, embalados manualmente uno a uno y realizamos los envíos el mismo día que se preparan.

En algunas ocasiones, debido a que la recogida del aguacate se realiza especialmente para cada cliente, puede que por las condiciones climatológicas, sobrecarga de trabajo o demás circunstancias que se den en el capo la recogida se pueda posponer un día. En este caso SIEMPRE se avisará al cliente de que su pedido saldrá un día más tarde.

Trabajamos con la empresa valenciana de transportes GLS y te ofrecemos un link para que puedas hacer un seguimiento de tu pedido en tiempo real.

¿Qué ocurre si has algún aguacate afectado?

Es algo poco probable, ya que se envían recién cogidos del árbol. Hasta el momento no hemos tenido ningún problema con los envíos. Nos aseguramos al 100% de que se envían en perfectas condiciones.

Si algo ocurriera durante el transporte, podéis mandarnos una foto con el incidente y enseguida en menos de 24h se os dará solución.

¿Por qué los aguacates se envían cuando están duros?

El aguacate es un fruto que tiene dos fases:

1. Fase de engorde: es la fase de crecimiento del fruto en el árbol. A través del pedúnculo el aguacate recibe los nutrientes necesarios para crecer hasta estar en estado óptimo para recoger.

2. Fase de maduración: comienza una vez el fruto ha sido separado del árbol. Es en este momento, en la cosecha, cuando los aguacates se recogen y se envían.

Ofrecemos estas condiciones de envío para que podáis madurarlos en casa siguiendo las directrices que podéis ver a continuación:

Cómo madurar un aguacate en casa

¿Dónde están cultivados los aguacates?

Todos nuestros aguacates están cultivados en nuestra tierra, en Valencia.

¿Cuánto dura la temporada de los aguacates de la terreta?

En Valencia, la temporada del aguacate, teniendo en cuenta nuestras variedades, dura desde Octubre hasta Abril-Mayo.

¿Por qué no vendemos aguacates fuera de esta temporada?

En primer lugar, únicamente comercializamos nuestros aguacates, los de la terreta. Sólo así podemos asegurar su gran calidad. Además, el cariño con el que los tratamos se nota mucho.

Para nosotros, no tiene nada de natural vender aguacates fuera de temporada. Siempre hemos pensado que de temporada, o nada.